lunes, 5 de marzo de 2012

"ANNETE"



                           

Estrenada en Brunete y reprersentada en Villanueva de la Cañada con gran aceptación "Annete" cruza el ecuador de la adolescencencia para madurar. Es hora de hacerse un lugar dentro de la interpretación teatral. Un camino dificil por la juventud del grupo que  con escaso curriculum deberá hacer frente a momentos de inactividad pero no de desilusión. Todos debemos abogar por ella y tratar de representarla en salas alternativas, municipales, escolares, universitarias dado el caracter  educativo y dramático de la obra. Este trabajo, en el que debemos estar inmersos todos  los que hemos hecho posible su alumbramiento será definitivo para que nuestra "Annete" perdure en el panorama teatral español.

Sinopsis. Es la historia trágica de una mujer que enamorada, sucumbe a un enfermizo amor que va a ir convirtiendo, día a día, su vida en un infierno. El proposito del autor es que en algún lugar de la conciencia de cada uno de nosotros, podamos hacer un hueco a reflexiones sobre el mundo que estamos creando. Situaciones como las que se viven en el escenario, o muy parecidas, y seguro más dramáticas, lamentablemente, nos rodean a diario. Desde el atril que nos brinda el escenario, desde el sabor de la decepción, el fracaso, y la humillación a la que es sometida Annete, Nicol o Justo pedimos indignación y reacción. También luchar por ello, es arañar un poco de placer a la vida. El autor.

     Si estas interesado en la representación ponte en contacto:      normaxxiii@gmail.com  Ver Trailer

Más que satisfecho con el pre-estreno de "Annete" quisiera nuevamente agradeceros vuestro brillante trabajo, tanto a los actores y actrices como a los colaboradores y a todos los que han hecho posible la obra. Una obra que sin duda será, ahora sí, el buque insignia de nuestro proyecto teatral. Rafa.

"Annete" de Rafael Granizo preparada para su estreno. Tras el último ensayo y a falta de algún fleco, el drama está en disposición de representarse. Su estreno será el 18 de Febrero en el XII Certamen de Teatro Aficionado Ana Mª Vidal 2012. Cuatro meses de ensayos culminan con la vuelta a los escenarios del Grupo teatral Norma XXIII con una obra arriesgada, diferente, dura y actual, y que sin duda no dejará indiferente a los espectadores. 
 
-->

2 comentarios :

  1. Tras el ensayo general del domingo, con la inclusión de los técnicos de luces y sonido(Edu y Diego), así como del vestuario, os quiero manifestar mi satisfacción por el trabajo realizado. La obra, a falta de ocho escasos minutos de ensayos, está terminada y podemos, ahora sí, congratularnos por poder cumplir los plazos que nos marcamos. Ánimo a todos y enhorabuena. Sólo nos queda poner el punto y final… Y a ¡REPRESENTAR!

    ResponderEliminar
  2. Más que satisfecho con el pre-estreno de “Annete” quisiera nuevamente agradeceros vuestro brillante trabajo ( actores y colaboradores). Un trabajo que sin duda será, ahora sí, el buque insignia de nuestro proyecto teatral.

    ResponderEliminar